Si eres asiduo a escuchar y descubrir música en Spotify, pero no eres usuario premium y quieres almacenar distintas canciones en tu ordenador, NoteBurner Spotify Music Converter es un programa que te ayudará a eliminar la protección DRM que poseen las pistas musicales en este tipo de plataformas.
Para usar NoteBurner Spotify Music Converter debemos tener instalado Spotify en nuestro PC. Una vez que el programa localice nuestra cuenta, podremos importar las canciones o listas de reproducción que queremos desproteger y convertir.
NoteBurner Spotify Music Converter nos pedirá que indiquemos el formato de salida en el que deseamos obtener las canciones. Podemos seleccionar entre MP3, AAC, FLAC o WAV y calidades que van desde los 128 kbps hasta los 320 kbps.
NoteBurner Spotify Music Converter te servirá de gran ayuda para tener, en pocos minutos, siempre al alcance sin conexión tu música favorita de Spotify.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Windows XP o superior.
Comentarios
Fácil de usar e intuitivo. Lo he probado durante un tiempo y ya he creado listas de reproducción personales navideñas.
Este programa me ayudó mucho. Estaba preparando música para una fiesta mañana por la noche y era muy urgente. No tuve mucho tiempo para evaluar diferentes convertidores. ¡Pero tuve la suerte de usar n...Ver más
Antes, siempre estaba preocupado por los derechos de autor de las canciones de Spotify. Ahora, con NoteBurner, puedo descargarlas con tranquilidad. La conversión es rápida, la calidad del sonido es ex...Ver más
Antes de usar este programa, estaba limitado a escuchar mis podcasts de Spotify exclusivamente dentro de la aplicación. Sin embargo, con su ayuda, ahora puedo descargar estos podcasts y disfrutarlos s...Ver más
5 estrellas para NoteBurner. Siempre actualizan el programa para trabajar con el último Spotify. ¡Gran equipo de soporte! ¡Gracias!
Finalmente pude convertir mis listas de reproducción de Spotify a MP3 con NoteBurner. Probé varios descargadores de Spotify, pero NoteBurner es el más estable que he encontrado. ¡Lo recomiendo!